Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Plan reformas. CEOE cree que “van bien encaminadas” para frenar la destrucción de empleo

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 26 de abril de 2013, 18:37 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



CEOE y Cepyme consideran que las medidas anunciadas este viernes por el Gobierno “van bien encaminadas y enfocadas a encontrar soluciones que faciliten la mejora de la actividad económica y frenen la destrucción de empleo”.

Sin embargo, en un comunicado, advierten de que “la senda prevista de recuperación es muy moderada, lo que puede afectar a la creación de empleo, la reducción del déficit público y el aumento de la deuda pública”.

Entre las medidas, destacan aquellas dirigidas a la reducción y contención del gasto, especialmente a través de la reforma del sector público, evitando así duplicidades y mejorando su agilidad y eficiencia.

También hacen hincapié en las medidas relativas a la activación del empleo, a la ley de apoyo al emprendedor, y las dirigidas a favorecer la internacionalización.

Por lo que respecta a las medidas fiscales anunciadas, y a expensas de conocer su concreción sobre todo la referida al impuesto de sociedades, reiteran la necesidad de reducir el déficit público, “siendo deseable para ello un mayor esfuerzo en el capítulo de los gastos”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris