Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Plan Reformas. El PP dice que "sería un error cambiar el rumbo"

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 26 de abril de 2013, 18:24 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El portavoz económico del Partido Popular en el Congreso, Vicente Martínez-Pujalte, afirmó hoy que las reformas del Gobierno "están sentando las bases de un futuro de crecimiento y empleo” y, por lo tanto, "sería un error cambiar el rumbo" en este momento de la legislatura.

Tras la presentación en el Consejo de Ministros de las nuevas cifras macroeconómicas para los próximos años, Pujalte señaló que "hay que dar continuidad" a las reformas emprendidas en el primer año de mandato de Rajoy a pesar del "sufrimiento de las familias españolas que han sido golpeadas por el desempleo o la brusca caída de la renta".

“Es verdad que mientras se está trabajando no llega el fruto, pero sería un error cambiar el rumbo, porque se está yendo en la buena dirección y el fruto llegara”, aseveró.

Pujalte añadió que las medidas aprobadas este viernes "son para el crecimiento, el desarrollo y que haya en España más inversiones y más oportunidades, y por ello son muy positivas y permitirán que en 2014 la economía española pase de los números rojos a los números en positivo”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris