Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El FMI apoya a España en la relajación de los objetivos de déficit

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 26 de abril de 2013, 18:30 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, mostró este viernes su apoyo al Gobierno español en los objetivos del plan de reformas presentado hoy así como en la relajación de los objetivos de déficit.



En una nota de prensa, Lagarde subraya que el anuncio realizado por el Gobierno para buscar una “senda de consolidación más gradual” es un paso “favorable” hacia el objetivo de conjugar las medidas de ajuste del déficit con las de recuperación de la economía y de creación de empleo.

La responsable del FMI destaca que esta nueva senda se construye sobre la base de las “importantes reformas y las mejoras fiscales estructurales registradas en el último año”.

Por esta razón mostró su “férreo apoyo” al Ejecutivo español y asegura que espera con expectación la misión del FMI a España, prevista para principios de junio, para “discutir” las medidas que forman parte del nuevo plan de reformas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris