Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El PSM exige los servicios sanitarios necesarios para atender a los vecinos de Humanes

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 26 de abril de 2013, 18:24 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El secretario general de los socialistas de Madrid, Tomás Gómez, exigió hoy al Gobierno presidido por Ignacio González que dote de los suficientes recursos al nuevo centro de salud de Humanes, el de Campohermoso, inaugurado en noviembre de 2012 "gracias a la presión ciudadana".

Denunció que “a día de hoy ni cuenta con la plantilla suficiente, ni presta ningún servicio de especialista, algo muy necesario para una población cercana ya a los 20.000 habitantes”.

Gómez, que hizo estas declaraciones tras reunirse con representantes del PSM de Humanes, también criticó la desarticulación del tejido industrial de Humanes, “fruto de la ausencia de políticas eficaces por parte del PP”.

Explicó que Humanes, “antaño centro industrial con más de 1.800 naves y más de 60.000 personas que diariamente acudían a trabajar a esta localidad, se está viendo fuertemente castigado por la crisis y el paro”.

Consideró que las cifras de desempleo, que son “cada vez peores” a nivel nacional y regional, “ponen de manifiesto el fracaso y la mentira del PP”.

“Ellos dijeron que si recortaban en servicios públicos, prestaciones o protección a ciudadanos, se crearía empleo, pero han recortado en servicios públicos y protección y el paro sigue creciendo”, concluyó.





Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris