Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El Ejército de Tierra tiene nuevo jefe del Mando de Apoyo Logístico

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 26 de abril de 2013, 17:42 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El Consejo de Ministros designó hoy al hasta ahora general de División Juan Bautista García Sánchez nuevo jefe del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra, ascendiéndole a teniente general.

El teniente general García Sánchez, que nació en 1954 en Pontevedra e ingresó en el Ejército en 1971, ha estado destinado en la Guardia Real, en la Escuela de Estado Mayor y en el Estado Mayor Conjunto, y fue coronel jefe del Tercio de la Legión Alejandro Farnesio y General jefe de la Brigada de la Legión.

En el exterior, ha prestado sus servicios en el Cuartel General de la OTAN y en operaciones de mantenimiento de la paz en Los Balcanes, Irak, Afganistán y Líbano. En 2010 fue nombrado jefe del Mando de Fuerzas Ligeras y actualmente era asesor del Jefe del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra.

Además, el Consejo de Ministros nombró vocal togado del Tribunal Militar Central, ascendiéndole a general auditor, al hasta ahora coronel auditor del Cuerpo Jurídico Militar Alfredo Fernández Benito.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris