Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El Gobierno crea un grupo de trabajo sobre incentivos fiscales al mecenazgo

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 26 de abril de 2013, 17:20 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El Consejo de Ministros aprobó hoy la creación de un grupo de trabajo interministerial sobre la fiscalidad de las entidades sin ánimo de lucro y los incentivos fiscales al mecenazgo.

El grupo estará adscrito al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, que desempeñará la presidencia a través de la Secretaría de Estado de Hacienda.

El objetivo es elaborar, antes del 31 de diciembre de 2013, propuestas de reforma normativa sobre la fiscalidad en estas materias, así como de aquellas cuestiones que incidan directa o indirectamente en las mismas.

El grupo, que actuará como órgano colegiado, estará compuesto por representantes de otros nueve departamentos ministeriales, concretamente, de los Ministerios de la Presidencia; Educación, Cultura y Deporte; Justicia; Interior; Sanidad; Servicios Sociales e Igualdad; Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente; Economía y Competitividad; Empleo y Seguridad Social, e Industria, Energía y Turismo. También asistirá un representante de la Oficina Económica del Presidente del Gobierno.

La creación y funcionamiento del grupo de trabajo no supondrá aumento del gasto público, según aclara en una nota el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris