Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Plan de reformas. UPyD denuncia el "fraude democrático" del Gobierno

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 26 de abril de 2013, 16:55 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



La portavoz de UPyD en el Congreso de los Diputados, Rosa Díez, denunció este viernes el "fraude democrático" del Gobierno, al aprobar un plan de reformas que en realidad no se conocerá hasta que no se publique en el BOE.

En su opinión, la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros ha sido "una ceremonia de la confusión" porque el Gobierno aún no tiene "visto bueno" de la Unión Europea para aprobar las medidas.

Hasta que el presidente, Mariano Rajoy, no comparezca en el Congreso, avanzó Díez, los ciudadanos no conocerán el alcance real de los recortes aprobados.

"Así no se puede liderar un país, ni siquiera uno que vaya bien", sentenció Díez, que emplazó al presidente a convocar a todas las fuerzas políticas para "revisar todas sus políticas, proponer un diagnóstico común para enfrentarse al drama de España".

En su opinión, que el ministro de Hacienda se niegue a desvelar los impuestos que subirá "para no distorsionar los mercados" es "el colmo".

"Son como los malos estudiantes que no quieren entregar las notas en casa para que no les riñan los padres pero terminan suspendiendo. La marrullería sólo demora los problemas; nunca los resuelve", alertó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris