Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Caso Bárcenas. El Gobierno insiste en que corresponde a Génova hablar de los papeles de Bárcenas

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 26 de abril de 2013, 16:07 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



La vicepresidenta y portavoz del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, volvió a insistir este viernes en que las explicaciones sobre los papeles del extesorero Luis Bárcenas corresponden a los dirigentes del Partido Popular que trabajan en la sede nacional de la calle Génova.

Sáenz de Santamaría respondió así en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros cuando le preguntaron sobre el informe caligráfico de la Policía que confirma que los documentos publicados por el diario 'El País' sobre las finanzas del PP fueron escritos por el propio Bárcenas.

La vicepresidenta recordó que esa prueba corresponde a un proceso judicial que está en marcha en los tribunales y, como tal, le corresponde valorar su "relevancia" y hablar del asunto "a quien está en ese procedimiento", en alusión a la cúpula del partido en la sede de Génova.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris