Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Telemadrid concluye el despido de los 829 afectados por el ERE

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 26 de abril de 2013, 14:30 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



Telemadrid culminó este viernes el despido de los 829 afectados por el ERE aprobado en el ente público con la salida de los siete últimos trabajadores que faltaba por comunicárseles la salida.



Estos siete profesionales pertenecen al área de mantenimiento, según informó la plataforma Salvemos Telemadrid. Para el sindicato UGT, con esta última tanda de comunicaciones la dirección de la radiotelevisión autonómica “pone fin a la purga”.

El viernes de la semana pasada se formalizó el despido de 11 trabajadores, entre ellas la única peluquera que quedaba en Telemadrid, y el lunes de esta semana salieron otras dos personas.

La dirección tenía de plazo hasta el 30 de abril para finalizar la comunicación de los despidos, pero no ha esperado hasta esa fecha. Los sindicatos han criticado que el Ejecutivo regional no haya parado las salidas pese a que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha declarado el ERE improcedente.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris