Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Los Príncipes acudirán a la coronación de Guillermo de Holanda

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 26 de abril de 2013, 14:40 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



Los Príncipes de Asturias acudirán a la coronación del príncipe Guillermo de Holanda en Amsterdam, según confirmó este viernes la Casa del Rey.

El lunes 29 los Príncipes asistirán a la cena ofrecida por la reina Beatriz de Holanda en el Museo Nacional de Amsterdam, en honor de todos los invitados que asistirán a la coronación de su hijo Guillermo.

Los actos de la investudira del Príncipe de Orange como nuevo rey de los Países Bajos comenzarán el martes 30 de abril a las dos de la tarde en la Iglesia Nueva de la capital holandesa. A las cuatro menos cuarto los nuevos reyes de Holanda, Guillermo de Orange y princesa Máxima ofrecerán una recepción en el Palacio Real de Amsterdam y a las nueve y media de la noche habrá una cena oficial en el Palacio de la Música de Amsterdam, como broche final de los actos.

Como se recordará, la reina Beatriz anunció que abdicaba en su hijo Guillermo el pasado 28 de enero, tres días antes de cumplir 75 años. Manifestó que era tiempo "para una nueva generación", porque tanto su hijo como su mujer, la princesa Máxima "están plenamente preparados para esta tarea".

Los nuevos reyes de Holanda tienen tres hijas Amalia, Alexia, y Ariane, de siete, cinco y tres años, respectivamente.





Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris