Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) Rajoy comparecerá en el Congreso de los Diputados para explicar su nuevo plan de reformas

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 26 de abril de 2013, 14:09 h (CET)
- No hay subida del IVA y el IRPF gracias a los "esfuerzos" de ajuste realizados en el año 2012

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, comparecerá en las próximas semanas en el Congreso de los Diputados a petición propia para explicar el nuevo plan de reformas aprobado este viernes en Consejo de Ministros.

Así lo anunció en la posterior rueda de prensa la vicepresidenta y portavoz del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, quien aseguró que no hay subidas de grandes impuestos como el IVA o el IRPF y que la intención del Ejecutivo es reducir paulatinamente la presión fiscal a medida que lo vaya permitiendo el contexto económico.

Sáenz de Santamaría aseveró que el esfuerzo realizado por los españoles en el año 2012 "nos permite afrontar reformas estructurales en vez de medidas de ajuste".

Además, avanzó que el nuevo plan de reformas no contempla variaciones en la política económica de Mariano Rajoy, porque "la política económica no se improvisa". Por lo tanto, remachó, "va a ser la misma, no va a haber alteraciones".

Comentarios
RORY 27/abr/13    11:12 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris