Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Fundación Vodafone y la asociación de “contact center” apuestan por la integración laboral de personas con discapacidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 26 de abril de 2013, 13:41 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



Fundación Vodafone y la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC) han firmado un convenio de colaboración para llevar a cabo acciones de formación que faciliten la inserción laboral de personas con discapacidad.

El acuerdo posibilitará que 35 personas con discapacidad que se formarán on line como agentes de “contact center”, de los cuales 15 de ellos serán seleccionados para realizar prácticas en empresas, para la posterior contratación de al menos 10 candidatos.

La formación se realiza con la participación en remoto de todos los candidatos en modalidad asíncrona, es decir: el alumno visiona videos de píldoras formativas y realiza ejercicios que le permiten avanzar de forma individual. Todas las sesiones serán monitorizadas y tuteladas por un Técnico especializado en técnicas formativas a distancia. La formación es selectiva y al final de cada módulo el candidato debe realizar varios exámenes que certifican su calificación en las diferentes áreas.

El curso tendrá una duración aproximada de dos meses y medio y consta de 220 horas lectivas, de las cuales 80 horas serán de visionado de “clases magistrales” y otras 140 corresponden a ejercicios prácticos que el alumno debe cumplimentar y superar para poder continuar.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris