Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Renfe ofrece 50.000 plazas adicionales con motivo del puente de mayo

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 26 de abril de 2013, 10:40 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



Renfe ofrece un millón de plazas en los trenes AVE, Larga y Media Distancia con origen o destino Madrid entre el 26 de abril y el 5 de mayo, de las que 50.000 son plazas de refuerzo.

Según informó la compañía, estos refuerzos intentan responder al incremento de tráfico previsto con motivo del puente en la Comunidad de Madrid, donde el 1 y el 2 de mayo son festivos.

La operación salida arranca este viernes con 125.000 plazas solo para Madrid. De las estaciones de Atocha y Chamartín saldrán y llegarán durante esta jornada 350 trenes, en los que se espera una ocupación de más del 80%.

Los destinos más demandados por los madrileños que viajan en tren esta semana son Málaga, Valencia, Barcelona, Sevilla, Cádiz, Alicante y el norte peninsular, así como destinos culturales más cercanos, como Toledo y Segovia.

La siguiente jornada fuerte de refuerzos en tren será el martes 30 de abril, con otras 125.000 plazas en oferta, de las que 11.000 son plazas de refuerzo especial para la segunda mitad de esta semana festiva para los madrileños.

El domingo 5, los trenes que entran y salen de Madrid se verán reforzados con 14.000 plazas especiales, para alcanzar una oferta global de 110.000 asientos en trenes AVE y de Media y Larga Distancia.

Renfe también ha preparado refuerzos para toda España por la festividad del 1 de mayo. La oferta global en estos diez días será de 1,8 millones de plazas en trenes de Larga y Media Distancia, de las que 80.000 serán extra.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris