Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Persiguen a dos policías infiltrados en la manifestación ante el Congreso

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 25 de abril de 2013, 19:10 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



Dos agentes de la Policía infiltrados entre las personas concentradas en la plaza de Neptuno de Madrid con motivo de la convocatoria para "asediar" el Congreso de los Diputados fueron perseguidos hacia las 19.00 horas por un numeroso grupo de manifestantes.

Según pudo comprobar Servimedia, en un momento de la concentración un grupo de manifestantes comenzó a señalar y a increpar a dos jóvenes, acusándoles de ser policías infiltrados. A continuación fueron perseguidos desde la zona de Neptuno que da a la Carrera de San Jerónimo hasta el otro extremo de la plaza, cerca del Hotel Ritz, donde fueron acorralados.

En ese momento intervinieron unos policías antidisturbios, a quienes las dos personas que eran perseguidas enseñaron sus placas y les indicaron que eran policías. Finalmente, estos pudieron librarse de los manifestantes que les perseguían, que siguieron increpándoles, pero sin que ocurriera nada grave.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris