Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Banco Popular amplía en 100 millones la emisión de deuda senior de enero

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 25 de abril de 2013, 18:50 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



Banco Popular ha vuelto a ampliar en 100 millones de euros su emisión de deuda senior lanzada el pasado mes de enero y que era de 750 millones de euros.

Según informaron fuentes de la entidad, en el mes de febrero ya se hizo un primer aumento por valor de otros 100 millones de euros.

Con esta emisión se reduce el coste de financiación desde el 4,125% que pagó en el momento de salir a un 3,45% que es la rentabilidad a la que se ha cerrado esta operación. Con ello, el importe total de esta emisión se sitúa en los 950 millones de euros.

Las mismas fuentes explican que, con esta operación, Banco Popular aumenta la liquidez en el mercado secundario de una de sus emisiones más solicitadas. Asimismo, disminuye su coste de financiación impulsado por la "creciente" demanda que existe en el mercado de este papel y por el "buen" comportamiento que Banco Popular está presentando en las últimas sesiones.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris