Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Jesús Cintora relevará a Marta Fernández en 'Las mañanas de Cuatro'

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 25 de abril de 2013, 18:00 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El periodista Jesús Cintora presentará a partir del 6 de mayo 'Las mañanas de Cuatro', en sustitución de Marta Fernández, que pasará a conducir el informativo de sobremesa de esta cadena junto a Hilario Pino.

Según informó hoy Cuatro en un comunicado, Jesús Cintora se pone al frente de 'Las mañanas de Cuatro' en el inicio de una nueva etapa del espacio, "con una renovación en el enfoque de sus contenidos, la incorporación de nuevos colaboradores y especialistas y la potenciación de la información en directo".

"Además de seguir contando con la opinión de analistas y expertos, el espacio reforzará la búsqueda de respuestas y explicaciones sobre los temas de mayor calado en política, economía y sociedad con la participación de especialistas y prescriptores en cada una de estas áreas con el objetivo de ofrecer al espectador las claves que rodean a los principales asuntos de la actualidad. La búsqueda de estas claves precederá siempre a la emisión de opiniones y puntos de vista por parte de sus colaboradores", señala la nota.

Cintora ha presentado 'Hora 25' de los fines de semana en la Cadena Ser y hasta ahora ha participado como tertuliano en varios programas de televisión, entre ellos el propio 'Las mañanas de Cuatro'.

Por su parte, Marta Fernández regresa a las labores de conducción de telediarios con Hilario Pino, con quien ya compartió mesa en Informativos Telecinco de la tarde en 2007.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris