Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. La Asamblea de Madrid colabora con Mensajeros de la Paz

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 25 de abril de 2013, 18:03 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



La Mesa de la Asamblea de Madrid acordó hoy por unanimidad conceder una ayuda al mantenimiento Comedor de la Asociación Mensajeros de la Paz que dirige el Padre Ángel en el barrio de Vallecas.

En una nota de prensa se informa de que los miembros de la Mesa, acompañados por el Padre Ángel, realizaron una visita al comedor para conocer de primera mano las instalaciones y funcionamiento del centro.

El nuevo comedor, situado en la calle Cabo de Tarifa número 2, en pleno corazón del distrito de Vallecas, está pensado para atender a las familias afectadas por la crisis económica y se nutre, en buena parte, con el trabajo desinteresado de voluntarios de Mensajeros de la Paz.

Mensajeros de la Paz, que se fundó en 1962 por el Padre Ángel García Rodríguez, es una organización no gubernamental que llega a toda España y también está presente en otros 48 países de todo el mundo.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris