Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Morenés visita las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 25 de abril de 2013, 16:25 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El ministro de Defensa, Pedro Morenés, visitó hoy las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra en su base 'Coronel Maté', situada en Colmenar Viejo (Madrid).

Según informó el Ministerio de Defensa, a Morenés lo acompañaron el jefe del Estado Mayor del Ejército, general Jaime Domínguez Buj, y el jefe de las Famet, general de brigada Javier Sancho Sifre. Tras recibir el ministro los honores, el general Sancho le enseñó en la pista de helicóteros la organización de las Famet, su despliegue territorial y la evolución de la flota.

El ministro también recibió información sobre la agrupación de helicópteros que se encuentra en Afganistán y sus misiones allí, particularmente las de los 'Tigre' que han sido desplegados para apoyar el repliegue.

Morenés visitó a continuación las instalaciones del Parque y Centro de Mantenimiento de Helicópteros, donde a su vez se le informó del trabajo que desarrolla la unidad. Otro tanto ocurrió, por último, en el Centro de Simulación de las Famet, capaz de reproducir las distintas misiones que deben afrontar las tripulaciones y la orografía de cada zona.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris