Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. La Comunidad fija en 449 plazas la Oferta Pública de Empleo para este año

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 25 de abril de 2013, 16:28 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



La Comunidad de Madrid aprobó hoy la nueva Oferta de Empleo Público para 2013, que contará con 449 plazas, de las cuales, 350 corresponden al Cuerpo de Maestro en sus diferentes categorías y 69 al personal de la administración y servicios, que el año pasado no se ofertaron, y en la que se incluyen 20 nuevas plazas para el Cuerpo de Bomberos.

El portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, dijo que de las 350 nuevas plazas de maestro, el doble que las convocadas el año pasado, 150 serán para Educación Primaria, 50 para Educación Infantil, 50 para profesores de Inglés, 30 de Música, 30 de Educación Física, 20 de Pedagogía Terapéutica y 20 de Audición y Lenguaje.

También se convocan 30 plazas para los cuerpos de Inspección Educativa.

“El Gobierno mantiene intacto su compromiso de trabajar por la excelencia y la calidad en la educación, incluso en tiempos de crisis”, dijo Victoria, quien indicó que “por eso no se han dejado de convocar plazas para Primaria y Secundaria, que este año representan el 84% del total de la Oferta Pública de Empleo regional”.

Además de las de educación, la Comunidad de Madrid también convocará 69 nuevas plazas correspondientes al sector de la Administración y Servicios, entre las que destacan 20 nuevas para el Cuerpo de Bomberos de la región.

Esto nuevos profesionales se sumarán a los 81 que próximamente acabarán su periodo de formación y pasarán a formar parte de las plantillas de los diferentes parques de la región.

El resto de plazas convocadas pertenecen al Cuerpo de Letrados y de Inspección de diferentes ámbitos como sanidad y educación.

Todas las personas interesadas en tener más información sobre esta convocatoria podrán consultar la página web de la Comunidad de Madrid,

www.madrid.org, donde se colgarán las bases del proceso de selección.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris