Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

La Guardia Civil de Tráfico repostará en Repsol

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 25 de abril de 2013, 15:58 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



Solred, filial de Repsol, se ha adjudicado el suministro de carburantes para los vehículos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en la península y Baleares, por un total del 20,2 millones de euros (impuestos incluidos).



Así consta en una resolución que aparece publicada este jueves en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Para la concesión del mismo, se argumenta que Solred presentó "la oferta más ventajosa para el interés general y de este organismo".

En las actas de la mesa de contración, según recoge Servimedia, consta que Solred realizó una oferta de 7% de descuento en gasolina y gasóleo, mientras que la otra empresa que se presentaba, Cepsa Card, ofertó un descuento del 6%.

Así mismo, en el desglose sobre criterios objetivos (número de estaciones de servicio, otros valores de cobertura y valoración económica), la filial de Repsol se impone a Cepsa y obtiene un cómputo total de 88 puntos sobre 100 frente a los 47,89 puntos logrados por Cepsa Card.

Con estos datos, desde la Dirección General de Tráfico sostienen que Solred es la “idónea” para hacerse con este contrato.

Por otra parte, en el BOE de este jueves también se publica que Iberdrola Generación suministrará de gas a la Escuelade Tráfico de la Guardia Civil en Mérida 2013. Dicho contrato asciende a 195.041,32 euros.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris