Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Gas Natural asume la presidencia de la recien creación Asociación Española del Gas Natural para la Movilidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 25 de abril de 2013, 16:13 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El responsable de Soluciones de Movilidad de Gas Natural Servicios, José Ramón Freire, ha sido nombrado presidente de la recién creada Asociación Española del Gas Natural para la Movilidad (Gasnam).



Gasnam nace de la unión de más de diez grupos empresariales con el objetivo de fomentar el uso del gas natural en la movilidad, tanto terrestre como marítima, en todos los sectores de la actividad económica del país.

Freire, primer presidente de Gasnam, cuenta con dos vicepresidencias, ocupadas por Ros Roca Indox, en el sector terrestre, y por Cotenaval, en el sector marítimo. Además, la junta directiva está compuesta por representantes de Balearia, Urbaser, Disfrimur, Iveco, Wärtsilä, Bureau Veritas y HAM.

La asociación, según un comunicado de Gas Natural, representa la culminación de los esfuerzos de proveedores, grandes usuarios, explotadores y entidades tecnológicas en aras de incentivar el uso del gas natural como energía eficiente y limpia en la movilidad.

La nueva entidad pretende crear un estado de opinión en los organismos oficiales, en las empresas potencialmente usuarias y en la opinión pública, favorable al uso del gas natural como un combustible para el transporte rentable y medioambientalmente sostenible.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris