Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Madrid. La Casa Encendida celebra este fin de semana la cuarta edición de 'Libros Mutantes'

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 25 de abril de 2013, 14:17 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



La Casa Encendida de Madrid celebra este fin de semana, en su patio central, la cuarta edición de 'Libros Mutantes', “el evento más importante dedicado en España a la edición independiente y a las publicaciones experimentales”, según informó la organización.

Durante el fin de semana, los visitantes de La Casa Encendida podrán consultar y adquirir libros experimentales, publicaciones de diseño, fanzines y revistas internacionales, además de conocer a sus creadores y disfrutar de una amplia programación multidisciplinar.

El evento también acogerá otras actividades, como un ciclo de conferencias denominado ‘Perspectivas Mutantes’, que contará con la presencia de Albert Folch, uno de los nombres esenciales del diseño gráfico y editorial contemporáneo, y de Max Schumann, director de Printed Matter Inc. y responsable de New York Art Book Fair, que acude a 'Libros Mutantes' gracias a la colaboración de Acción Cultural Española.

Los más pequeños podrán disfrutar de las publicaciones infantiles más creativas, procedentes de países como Francia o Corea del Sur, y tendrán actividades educativas y participativas durante todo el fin de semana.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris