Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Floriano achaca el asedio al Congreso a "una izquierda minoritaria y radical que no representa a nadie"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 25 de abril de 2013, 13:06 h (CET)
- Llama a todos los partidos a "defender cada escaño de la soberanía popular, sea del partido que sea"

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario general de Organización del Partido Popular, Carlos Floriano, criticó hoy la convocatoria civil de asedio al Congreso de los Diputados anunciada para esta tarde y la achacó a "una izquierda minoritaria y radical que no representa absolutamente a nadie".

Floriano hizo estas declaraciones durante su participación en un foro de diálogo organizado por Nuevas Generaciones del PP, en el que los chachorros de esta formación censuraron también la manifestación prevista ante la sede de la soberanía nacional por diversos colectivos sociales.

A su juicio, convocatorias de este tipo demuestran que "las instituciones democráticas están siendo atacadas por la izquierda más rapical", lo que se une al acoso que muchos diputados del Partido Popular han sufrido en sus casas en las últimas semanas.

"Con esos ataques y esos acosos, lo que se trata es sustituir la legitimidad de las urnas, de los votos y de la democracia por la legitimidad que nos pretenden dar aquellos a los que no ha elegido absolutamente nadie", recalcó.

Floriano hizo un llamamiento a todas las fuerzas políticas democráticas para que condenen este tipo de convocatorias y defiendan la sede de la soberanía nacional en esta jornada de asedio al Congreso de los Diputados.

"Hoy quiero defender cada escaño de la soberanía popular sea del partido que sea porque eso es defender a los españoles", añadió después de recordar que hace apenas cuatro décadas en España no había democracia, no se podía votar y en el Congreso de los Diputados no había representantes elegidos por los propios ciudadanos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris