Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La Fundación Amigos de los Mayores homenajea a las madres con ‘Rosas contra el Olvido’

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 25 de abril de 2013, 13:29 h (CET)
- En el Día de la Madre

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



La Fundación Amigos de los Mayores ha lanzado la campaña ‘Rosas contra el Olvido’ con el objetivo de homenajear a las madres y a las mujeres mayores, para celebrar el Día de la Madre, que se celebra el primer domingo de mayo.

Este año la Fundación Amigos de los Mayores cumple 10 años de existencia en Madrid y una de las iniciativas que ha puesto en marcha es la comercialización del regalo solidario ‘Rosas contra el Olvido’, con motivo del Día de la Madre.

Con este artículo la fundación quiere rendir homenaje al colectivo de mujeres mayores y a la labor que estas han realizado por sus hijos familiares, amigos y vecinos.

Asimismo, la fundación pretende sensibilizar a la sociedad sobre el colectivo de las personas mayores y ampliar sus proyectos.

Las ‘Rosas contra el Olvido’ serán repartidas por personas voluntarias que visitarán los domicilios de las mujeres mayores de la Fundación durante los dos próximos fines de semana. Según indicó la organización en un comunicado, el objetivo es obsequiarlas para reconocer y visualizar su labor y trayectoria.

Asimismo, estas rosas, fabricadas de forma artesanal en diferentes Centros Especiales de Empleo para personas con discapacidad, se podrán comprar en diferentes puntos de venta a un precio de 4 euros.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris