Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La Biblioteca Nacional de España organiza una jornada de puertas abiertas por el Día del Libro

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 25 de abril de 2013, 12:49 h (CET)
- El próximo sábado

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



La Biblioteca Nacional de España (BNE) organiza una jornada de puertas abiertas el próximo sábado para conmemorar el Día del Libro.

Según informó la BNE en un comunicado, serán los trabajadores de la BNE quienes guiarán, de forma voluntaria, a los visitantes en un recorrido por el edificio del paseo de Recoletos, mostrando algunos espacios restringidos, como la Sala del Patronato o el depósito general, e importantes obras pertenecientes a la biblioteca.

De esta manera los visitantes, un año más, podrán conocer la riqueza y la variedad de patrimonio bibliográfico español que conserva la BNE, desde manuscritos, revistas, mapas, partituras y grabados.

Las puertas de la biblioteca se abrirá a las nueve menos cuarto de la mañana y se entregarán, por riguroso orden de llegada, entradas numeradas y limitadas a los visitantes que permitirán el acceso a las instalaciones a partir de las nueve, y hasta las dos de la tarde.

Los recorridos, se harán en grupos de entre 20 y 25 personas y comenzarán desde las zonas norte y sur del edificio.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris