Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Nuevas Generaciones censura el asedio al Congreso: "Los gritos no conducen a nada"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 25 de abril de 2013, 12:21 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



La presidenta de Nuevas Generaciones del Partido Popular, Beatriz Jurado, criticó este jueves la convocatoria civil de asedio al Congreso de los Diputados y afirmó que "los gritos y no respetar a los demás no conducen a nada".

Jurado se expresó así durante un foro de debate con jóvenes de esta organización en la sede nacional del Partido Popular, en el que participó también el vicesecretario general de Organización y Acción Electoral, Carlos Floriano.

"Mientras unos prefieren asediar el Congreso de los Diputados, otros preferimos generar ideas", dijo Jurado. "Nosotros seguiremos trabajando en esta línea de aportar, sumar y dar soluciones".

Jurado abogó por una actitud constructiva en estos momentos de crisis económica porque "hay que seguir echando agua a las instituciones" y denunció que otras organizaciones juveniles prefieren responder a los problemas desde la "demagogia".

A su juicio, quienes recurren a ese comportamiento o a la violencia "no están a la altura de lo que necesita el país" en estos instantes de crisis y manifestó su respaldo a las reformas que está adoptando el Gobierno de Mariano Rajoy.

Jurado anunció también que Nuevas Generaciones del PP piensa aprobar dentro de pocas semanas un código de buena conducta que obligará a firmar a todos los jóvenes de esta organización que ostenten un cargo público, ya que considera imprescindible dar ejemplo y garantizar "que nuestra conducta sea absolutamente intachable y la honradez sea nuestra forma de respirar".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris