Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Paro. Bosch responsabiliza a las políticas del PP del récord de desempleados

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 25 de abril de 2013, 12:27 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, Alfred Bosch, responsabilizó directamente a las políticas del PP del récord de desempleados registrado en España durante el primer trimestre de 2013.

Tener “más de seis millones de parados es una barbaridad y tendríamos que hacer una crítica severa a un Gobierno que llevan más de un año y medio (en el poder) con un mandato de las urnas para reactivar la economía, generar crecimiento y crear empleo” aseguró Bosch.

Sin embargo, denunció, el Ejecutivo de Mariano Rajoy “no sólo no ha conseguido ninguno de esos objetivos, sino que su actuación ha empeorado la situación”.

El portavoz independentista citó a Winston Churchill que decía que “cuando llevas más de 6 meses gobernando, culpar a los predecesores debería ser motivo de cese fulminante” y recalcó que el PP “ha tenido tiempo de sobra para acometer sus políticas” y se constata que “no ha conseguido ninguno de los objetivos” que marcaron como compromiso electoral y gracias a los cuales lograron mayoría absoluta.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris