Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

UPyD cree que el lógico "enfado" de los ciudadanos no justifica actitudes "no democráticas"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 25 de abril de 2013, 12:16 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El diputado de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) Álvaro Anchuelo advirtió hoy de que el "enfado" de los ciudadanos, que aseguró que comprende, "no justifica actitudes violentas" y "no democráticas" como la concentración convocada esta tarde ante el Congreso.

En una rueda de prensa en la Cámara Baja, Anchuelo argumentó que, aunque los ciudadanos tengan "motivos para estar enfadados", este enfado "no justifica cualquier actuación", puesto que las instituciones, como el Congreso, están precisamente para "canalizar" los sentimientos y reclamaciones de la gente.

En este sentido, el diputado de UPyD recordó que su formación tuvo un millón de votos en las últimas elecciones, por lo que se sintió capacitado para defender que detrás de los partidos siempre hay más personas que manifestantes se concentrarán esta tarde convocadas por la Plataforma En Pie.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris