Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Desahucios. Óscar López (PSOE) subraya que toda protesta debe ser “pacífica y respetando las leyes”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 25 de abril de 2013, 11:55 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, subrayó este jueves que toda protesta ciudadana debe ser “pacífica y respetando las leyes”, pero incidió también en que el Gobierno tiene que “escuchar a la gente”.

En el Fórum Europa, organizado por Nueva Economía Forum, aseguró que lo más preocupante que ve en los escraches son algunas declaciones como las de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.

Recordó las protestas de mineros hace meses que desde el PP intentaron convertir “en un problema de orden público” y que luego fueron todo un “ejemplo de manifestación democrática”.

Con ese antecedente, subrayó que toda protesta debe ser “siempre por la vía pacífica y respetando las leyes”, pero alertó al Ejecutivo de que tiene que gobernar “escuchando a la gente” y anora la gente tiene “muchas cosas que decir”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris