Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Paro. CCOO ve “preocupante” el aumento del desempleo y pide al Gobierno que reflexione

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 25 de abril de 2013, 11:50 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



La secretaria confederal de Empleo de CCOO, Paloma López, calificó este jueves de "muy negativa" y "preocupante" la subida del paro en 237.400 personas en el primer trimestre de 2013, que ha situado el número total de desempleados en 6.202.700.

"La subida del paro debería hacer reflexionar al Gobierno sobre la política que está llevando a cabo", ya que "separar la política económica de la política de empleo sólo lleva a la destrucción sistemática de empleo a la que estamos asistiendo", indicó López en un comunicado.

El sindicato destacó que “desde el tercer trimestre de 2011 estamos asistiendo a un alarmante empeoramiento del mercado de trabajo”, y agregó que “el ritmo de destrucción de empleo no ha parado de crecer”.

López subrayó que “no se pueden seguir separando las políticas económicas de las políticas de empleo”, y aseguró que “no habrá generación de empleo hasta que no se cambien las políticas económicas que se están llevando a cabo”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris