Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Banco Santander ve un "cambio radical" en su beneficio y que 2013 será el año de su normalización

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 25 de abril de 2013, 11:00 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El consejero delegado de Banco Santander, Alfredo Sáenz, aseguró hoy que los resultados del primer trimestre del ejercicio muestran que se ha producido un "cambio radical" en sus cuentas.

En un encuentro con analistas, Sáenz apuntó que en este momento "estamos en otra dimensión", si bien este nivel "está todavía lejos de nuestro potencial".

Ello se debe a que todavía existen factores que siguen ejerciendo presión sobre el negocio, como el efecto macroeconómico o el impacto regulatorio que impide el crecimiento de los volúmenes de negocio.

"Este año va a ser el de la normalización de nuestros beneficios", apuntó el número dos del banco que aseguró que la entidad está "muy confortable" con el actual nivel de capital del banco.

En este sentido, descartó totalmente que la entidad tenga que llevar a cabo una ampliación de capital ante un eventual empeoramiento de la economía.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris