Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Gamesa instalará 75 aerogeneradores en Brasil que darán 150 MW de potencia

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 25 de abril de 2013, 09:24 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



Gamesa, a través de su filial brasileña Gamesa Eólica Brasil, ha suscrito un contrato con Consorcio Morrinhos –integrada por Atlantic Energía Renováveis holding hispano brasileño y Casa dos Ventos- para el suministro de 75 aerogeneradores de la plataforma G97-2,0 MW, con una potencia total de 150 megavatios (MW).

Los 75 aerogeneradores se instalarán en cinco parques eólicos –con una potencia de 30 MW cada uno- que Consorcio Morrinhos construirá en el municipio de Campo Formoso, en el estado de Bahia.

El alcance del contrato, según informó la compañía española a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), incluye el suministro, instalación y puesta en marcha de los aerogeneradores, así como los servicios de operación y mantenimiento durante quince años. El inicio de la instalación de las turbinas está previsto para el segundo semestre de 2014 y su conclusión para el primer semestre de 2015.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris