Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Antena 3 aprueba nombramientos de Silvio González, José Miguel Contreras y Tatxo Benet

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 25 de abril de 2013, 09:12 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El Consejo de Administración de Atresmedia (antes denominado Grupo Antena 3) ha aprobado nombramientos de nuevos cargos en la compañía de los directivos Silvio González, José Miguel Contreras y Tatxo Benet, según informó hoy el grupo a la CNMV.

Silvio González ha sido nombrado nuevamente consejero delegado, ahora formalmente de Atresmedia tras el cambio de denominación del grupo, y miembro de la Comisión Delegada.

El exconsejero delegado de laSexta José Miguel Contreras formará parte de la Comisión Delegada como representante de la sociedad Imagina Media Audiovisual.

Y Tatxo Benet será miembro de la Comisión de Auditoría y Control en representación del socio Gamp Audiovisual.

Por otra parte, la Junta de Accionistas de Atresmedia ratificó ayer la decisión de no abonar dividendo complementario por los resultados del ejercicio 2012, de modo que el dividendo total sea el dividendo a cuenta que ya se ha distribuido.

En consecuencia, el dividendo correspondiente al ejercicio 2012 es de once céntimos de euro brutos por cada una de las 194.112.800 acciones de 0,75 euros de valor nominal con derecho a percibirlo. Al ser un dividendo con cargo a los beneficios generados por la Sociedad hasta el 31 de octubre de 2012, de conformidad con lo establecido al respecto en el proyecto de fusión por absorción entre Antena 3 y la sociedad Gestora de Inversiones Audiovisuales La Sexta, S.A. (“La Sexta”), no tienen derecho a recibir este dividendo las acciones que fueron entregadas a los accionistas de La Sexta, ya que se trata de dividendos repartidos con cargo a beneficios generados por Antena 3 con anterioridad a la fecha de inscripción de la fusión en el Registro Mercantil de Madrid.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris