Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Famma y la URJC celebran mañana un baile inclusivo por la igualdad para las personas con discapacidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 25 de abril de 2013, 09:11 h (CET)
- En el campus de la Universidad Rey Juan Carlos de Móstoles

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



La Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid (Famma-Cocemfe Madrid) y la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) celebrarán mañana un baile multitudinario inclusivo a favor de las personas con discapacidad.

Según informó Famma-Cocemfe Madrid, el evento, que se encuadra dentro de la programación del 25 aniversario de la federación, pretende visibilizar la necesidad de apostar firmemente por la igualdad de trato y de oportunidades para las personas con discapacidad, con el fin de lograr una sociedad más justa e igualitaria para todos.

Al evento se prevé que asistan más de 300 personas con y sin discapacidad. Entre los asistentes estarán el presidente de Famma-Cocemfe Madrid, Javier Font, y el coordinador del Programa de Apoyo a Personas con Discapacidad de la URJC, Ricardo Moreno.

El denominado 'Harlem Shake' se desarrollará en el aparcamiento de alumnos del campus de Móstoles de la URJC a partir de las 10.00 de la mañana de este viernes.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris