Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Madrid. Fermosel condena rotundamente el nuevo caso de violencia de género en la Comunidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 24 de abril de 2013, 13:20 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



El consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Jesús Fermosel, condenó hoy rotundamente el asesinato de una mujer ocurrido la pasada madrugada en Madrid.

Fermosel manifestó que “este nuevo crimen supone un nuevo golpe a toda la sociedad madrileña al que no puede responder con la indiferencia”. “Debemos concienciarnos para luchar contra esta lacra inhumana y sin sentido que cercena la vida de las mujeres y, para ello, desde el minuto uno, tanto las mujeres amenazadas como el entorno que perciba las mismas, deben denunciar los hechos y utilizar todos los recursos que las administraciones ponen para protegerlas”.

Ante la ausencia de denuncias por parte de la víctima en este nuevo caso de violencia de género, el consejero también recordó que la Comunidad de Madrid cuenta con una completa red de atención a las mujeres víctimas de violencia de género, así como a sus hijos, empezando por el servicio de información y atención telefónica 012 Mujer, un recurso “esencial” para las denuncias por amenazas y maltrato que funciona las 24 horas del día.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris