Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Desahucios. Llamazares pide al fiscal general que persiga la calumnia a ciudadanos pacíficos

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 24 de abril de 2013, 13:50 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



El diputado de Izquierda Plural Gaspar Llamazares emplazó este miércoles al fiscal general del Estado a perseguir las "calumnias y difamaciones" vertidos por dirigentes del PP y miembros del Gobierno contra ciudadanos pacíficos que protestan, por ejemplo en los escraches.

En rueda de prensa, Llamazares juzgó demostrado que si hay algún tipo de delito en los escraches es el de la calumnia y la difamación contra quienes ejercen su derecho de protesta.

"Los únicos que han introducido elementos delictivos" en esas protestas, aseguró, han sido dirigentes como Cristina Cifuentes Dolores de Cospedal al "intentar criminalizar" a ciudadanos pacíficos con acusaciones que en algunos países tienen incluso "reproche penal".

Considera por ello necesaria una rectificación pública y que la Fiscalía "intervenga" contra quienes lanzan esas calumnias y difamaciones a ciudadanos inocentes.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris