Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Posada ha amonestado verbalmente a Teófilo de Luis por haberse saltado las normas del Congreso

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 24 de abril de 2013, 13:32 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



El presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada, aseguró hoy que ha “amonestado verbalmente” al diputado Teófilo de Luis, secretario cuarto de la Mesa, por haber utilizado una sala de la Cámara Baja y haber convocado a los medios de comunicación, en contra de su criterio.

“He amonestado verbalmente al diputado que lo ha hecho por no cumplir las normas. Aquí las normas son para todos y, desde luego, está claro que todos los grupos deben cumplirlas”, dijo Posada a los periodistas en el Congreso de los Diputados.

Posada fue preguntado por la denuncia que el Grupo Parlamentario IU-ICV-CHA: La Izquierda Plural ha hecho sobre la “manga ancha” que tiene el PP a la hora de interpretar el Reglamento de la Cámara Baja.

“No hay dos criterios. Hay un solo criterio, por lo menos de este presidente, de cómo hay que actuar. Hay unas normas, que son antiguas, que yo he recordado y que, en efecto, de acuerdo con esas normas, esa primera convocatoria no se debería haber hecho en esas condiciones”, pues mientras hay sesión plenaria, a los medios de comunicación hay que convocarles en las dependencias de los grupos parlamentarios.

Tras señalar que finalmente el Grupo Parlamentario Popular ha convocado a los medios en sus oficinas parlamentarias, Posada insistió en que “esa primera convocatoria” estaba “mal hecha”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris