Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Telefónica llevará el nuevo Samsung Galaxy S 4 a Europa y Latinoamérica

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 24 de abril de 2013, 13:23 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



Telefónica y Samsung presentaron este miércoles un acuerdo para reforzar su alianza en el lanzamiento del nuevo teléfono Galaxy S 4, que la operadora comercializará tanto en Europa como en Latinoamérica.



En el viejo continente, Telefónica lanzará el nuevo móvil de Samsung en España, Reino Unido, Alemania, Irlanda y República Checa; mientras que en Latinoamérica llegará a Brasil, Chile, Perú, Argentina, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Panamá, Ecuador, Uruguay, México, Venezuela, Nicaragua y Colombia.

Según informa la compañía en nota de prensa, el lanzamiento del terminal tendrá lugar el próximo 27 de abril en las versiones LTE en Europa y 3G y LTE en los países americanos.

En España, los clientes de Movistar podrán adquirir este terminal a plazos, a un precio de 26 euros al mes más IVA (31,46 euros) durante dos años.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris