Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Eroski inaugura un nuevo proceso de automatización en su plataforma logística de Zaragoza

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 24 de abril de 2013, 13:14 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



Eroski inauguró esta mañana un nuevo proceso de automatización para la preparación de pedidos de fruta y verdura en su plataforma logística en Zaragoza.

Esta planta, a cuyo acto de inauguración acudió la presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi y el presidente de Eroski, Agustín Markaide, permitirá preparar hasta 14.000 cajas diarias, lo que redundará en una mayor calidad de la fruta y verdura en los supermercados e hipermercados Eroski.

Según informó la compañía alimenticia, la nueva instalación, en la que se han invertido más de tres millones de euros, acortará los tiempos entre la recogida en el campo y la llegada a sus tiendas.

La plataforma logística de EROSKI en Zaragoza distribuye actualmente alimentos frescos y envasados a una red comercial que alcanza los 142 supermercados e hipermercados de la cooperativa. Desde esta plataforma de Zaragoza se sirve a establecimientos Eroski de siete comunidades autónomas: Aragón, Navarra, La Rioja, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Cataluña y Baleares.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris