Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

La disidente cubana Yoani Sánchez denuncia que IU no quiere escuchar sus críticas al régimen castrista

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 24 de abril de 2013, 12:17 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



La disidente cubana Yoani Sánchez lamentó este miércoles que Izquierda Unida no ha querido reunirse con ella para escuchar los problemas políticos y sociales que padecen actualmente los ciudadanos en la isla.

Sánchez hizo estas declaraciones en el Congreso de los Diputados después de mantener una reunión con el portavoz del PP en la Cámara Baja, Alfonso Alonso, y el diputado Teófilo de Luis, secretario cuarto de la Mesa del Parlamento.

Dentro de la gira que está haciendo en España, donde se está reuniendo con distintos representantes políticos e instituciones, Sánchez explicó que se invitó expresamente a IU para que participara en un encuentro con ella pero no asistió ningún representante de la formación de Cayo Lara.

La disidente cubana dijo que "echó en falta que no estuviera" los diputados de IU a pesar de que la formación había sido "citada especialmente para ese encuentro".

Sánchez aseguró que no tiene "una línea ideológica esquemática" y cuenta con amigos "de todas las tendencias", por lo que le extrañaba el rechazo de IU a escuchar los problemas de la sociedad cubana bajo la dictadura de los hermanos Fidel y Raúl Castro.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris