Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Nuevo Carrefour Express en la localidad murciana de Lo Pagán

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 24 de abril de 2013, 12:04 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



Centros Comerciales Carrefour inaugura mañana jueves un Carrefour Express en la localidad murciana de Lo Pagán, pedanía de San Pedro de Pinatar, de 286 m2 de sala de ventas.



El establecimiento, en la avenida Generalísimo, empleará a 25 personas de forma directa e indirecta y ofrece venta asistida en la secciones de carnicería y charcutería, según un comunicado de la multinacional de alimentación.

En régimen de franquicia, este Carrefour Express ofrecerá en torno a 3.100 referencias, de las cuales el 90% corresponde a productos de alimentación, mientras que los artículos de no alimentación significarán el 10% del total.

Durante 2012 Carrefour ha inaugurado más de 60 centros en régimen de franquicia en toda España.

En concreto, en Murcia la compañía está presente desde el año 1985 y, en la actualidad, cuenta con 4 hipermercados y un Carrefour Express, además del centro que se inaugura mañana, y genera más de 2.400 empleos entre directos e indirectos en la región.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris