Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Vodafone comercializará el Samsung Galaxy S 4

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 24 de abril de 2013, 12:00 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



Vodafone España anunció este miércoles que comercializará el nuevo teléfono móvil Samsung Galaxy S 4 a partir del próximo 27 de abril.

En nota de prensa, la compañía apunta que el nuevo terminal de Samsung se podrá adquirir junto a las tarifas Base o Red por un precio inicial que varía en función del plan de precios y 20 euros adicionales al mes.

Así, en el caso de la tarifa más barata, Base (9 euros al mes), el coste inicial del teléfono será de 249 euros más 29 euros mensuales con un compromiso de permanencia de 24 meses. Por su parte, con la tarifa Red el coste inicial será de 99 euros y el mensual de 55 euros, y con la Red 3 será sin coste inicial y 99 euros mensuales.

El nuevo móvil de Samsung se podrá adquirir a partir del 27 de abril a las 10 de la mañana en las tiendas Vodafone en Madrid de las calles Fuencarral 90, Goya 45, Puerta del Sol 12 y en Top Digital de Majadahonda; y en Barcelona, en la tienda de Puerta del Ángel.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris