Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona alaba la trayectoria del presidente de Freixenet

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 24 de abril de 2013, 11:40 h (CET)
BARCELONA, 24 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, Miquel Valls, alabó hoy en el 'Fórum Europa. Tribuna Catalunya' la trayectoria del presidente de Freixenet, Josep Lluís Bonet, que considera clave para la economía de Cataluña y del conjunto de España.

Valls cree que una de las claves del éxito de Freixenet es que su dirección ha sabido “encontrar los consensos necesarios en los años difíciles de la crisis económica“.

El presidente de la Cámara barcelonesa se encargó de presentar la conferencia del presidente del Grupo Freixenet y del Foro de Marcas Renombradas Españolas en el 'Fórum Europa. Tribuna Catalunya', organizado en Barcelona por Nueva Economía Fórum.

Miquel Valls considera que Freixenet ha contribuido a impulsar la economía del país, es "un claro ejemplo del éxito de la internacionalización empresarial" y representa un modelo a seguir.

Valls resaltó también el papel del presidente de Freixenet en lo que se refiere a impulsar el turismo en la zona del Penedès. Para el presidente de la Cámara de comercio, Josep Lluís Bonet ha sido siempre un "hombre sensato" y con una "gran responsabilidad social".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris