Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Orange incrementa un 0,8% sus ingresos en España hasta marzo

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 24 de abril de 2013, 11:46 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



Orange España logró una facturación de 989 millones de euros durante el primer trimestre del año, lo que representa un 0,8% más que en el mismo periodo de 2012.

En nota de prensa, la compañía apunta que esta mejora de los ingresos, que sería del 3,3% si se excluyeran los impactos regulatorios, se ha logrado gracias a la mejora de los ingresos en la parte de telefonía fija, que ha registrado un aumento del 16% hasta 209 millones de euros.

Por el contrario, los ingresos de la parte móvil cayeron un 2,3% hasta 741 millones, los procedentes de la venta de equipos disminuyeron un 6,1% hasta 36 millones de euros, y los 'otros ingresos' se redujeron un 20,7% hasta 4 millones de euros.

En cuanto a la evolución de clientes, en la parte móvil la operadora ha logrado un crecimiento del 4,7% entre el primer trimestre de 2012 y el mismo periodo de este año, hasta alcanzar 12,2 millones de usuarios.

Este crecimiento se ha concentrado en los clientes de contrato, que han aumentado un 9,7% hasta 8,5 millones, mientras que en prepago ha habido una caída del 5,2% hasta 3,7 millones.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris