Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Guindos dice que la recuperación va a estar en marcha "mucho antes de lo que pensamos"

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 24 de abril de 2013, 10:00 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, aseguró hoy que el Gobierno está sentando las bases para la recuperación de la economía que estará en marcha "mucho antes de lo que pensamos".

Durante la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados, el ministro apuntó que el Programa Nacional de Reformas que se aprueba el viernes va a profundizar en las medidas ya puestas en marcha "para hacer a la economía más competitiva y volver al crecimiento".

"En estos momentos se están poniendo las bases de la recuperación", incidió De Guindos, tras apuntar que, "a futuro, la economía española va a mejorar".

Por ello, el titular de Economía apuntó que la recuperación "va a estar en marcha mucho antes de lo que pensamos".

Por su parte, el diputado socialista Pedro Sánchez recriminó al ministro que hable de cambio de tendencia cuando el déficit está "estancado" en el 10%, la deuda continúa subiendo y el paro sigue creciendo.

"No insulte a la inteligencia de los españoles. Usted tiene la misma cedibilidad que Montoro cuando dice que no va a subir los impuestos", finalizó Sánchez.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris