Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Iberdrola pagará un dividendo de 3 céntimos el 1 de julio

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 23 de abril de 2013, 18:48 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



El Consejo de Administración de Iberdrola aprobó este martes llevar a cabo el pago del dividendo de 3 céntimos brutos por acción a cargo del ejercicio 2012 el próximo 1 de julio.

Según informa la compañía mediante una comunicación remitida a la CNMV, en dicho consejo ha aprobado también el calendario estimado de la ejecución del aumento de capital liberado relativo al sistema 'Iberdrola Dividendo Flexible'.

En concreto, prevé comunicar el 27 de junio el número de derechos de asignación gratuita necesarios para recibir una acción y el precio del compromiso de compra de derechos de asignación gratuita que asumiría Iberdrola.

Posteriormente, el 1 de julio comenzaría el periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita y del plazo para solicitar la retribución en efectivo en virtud del compromiso de compra que asumiría Iberdrola. Ese plazo concluiría el 10 de julio.

Más tarde, el 15 de julio acabaría el periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita y el 18 de julio la eléctrica procedería al pago.

Por último, el 24 de julio sería la fecha prevista para el inicio de la contratación ordinaria de las acciones de Iberdrola que se emitirían en virtud del aumento de capital.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris