Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. La fabrica de Alovera de Mahou-San Miguel obtiene el certificado FSSC 22000

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 23 de abril de 2013, 15:29 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



La fabrica de Alovera (Guadalajara) del Grupo Mahou-San Miguel ha obtenido el certificado FSSC 22000 que garantiza el cumplimiento de estándares de seguridad alimentaria a lo largo de toda la cadena de producción.

Este nuevo esquema de certificación, otorgado por Bureau Veritas Certification, garantiza el cumplimiento por parte de la compañía de estándares de seguridad a lo largo de la producción, que va desde la compra de materias primas hasta la entrega del producto al consumidor final.

La planta de Alovera, que representa el 50% de la producción de Mahou-San Miguel, ha sido la primera en obtener esta certificación, que está previsto que se extienda en breve al resto de plantas de la cervecera.

La FSSC 22000 está basada en la integración de la especificación PAS 220, que suplementa los programas de prerrequisitos, con el estándar de seguridad de alimentos ISO 22000, con el que ya cuentan los centros productivos del grupo cervecero ubicados en Alovera, Burgos, Candelaria (Tenerife), Lleida y Málaga.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris