Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Las fundaciones Rafael del Pino y Lo Que De Verdad Importa ofrecen un curso para emprendedores

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 23 de abril de 2013, 14:40 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



La Fundación Rafael del Pino y la Fundación Lo Que De Verdad Importa han puesto en marcha un curso de emprendedores orientado a preparar a jóvenes que quieren emprender y desarrollar proyectos innovadores.

En las cinco horas de duración del curso, se repasará cómo generar buenas ideas, validarlas y prepararnos para llevarlas a la práctica: generar un modelo de negocio, contar las ideas en público y preparar un buen lanzamiento para acercarnos al sueño del emprendedor: el éxito.

El formato incluye la participación de los alumnos en tiempo real a través de Twitter, así como la reproducción de contenido multimedia y proyección de gráficos y documentos que luego podrán descargar para usar y estudiar.

Además, se proporcionará material a los asistentes para generar ideas y seguir el curso, así como el nuevo libro de Pau Garcia-Milà “Tienes una idea”.

El seminario será impartido el próximo día 13 de mayo en Madrid a partir de las 9:30 horas en la sede de la Fundación Rafael del Pino.

Comentarios
Sonsoles Osset 25/abr/13    03:31 h.
Sonsoles Osset 25/abr/13    03:30 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris