Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Down España respalda la candidatura de la ONCE al Premio Príncipe de Asturias de la Concordia 2013

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 23 de abril de 2013, 14:24 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



Down España expresó hoy su apoyo a la candidatura de la ONCE al Premio Príncipe de Asturias de la Concordia 2013, propuesta que ha sido impulsada por las ONG Cruz Roja, Unicef, Manos Unidas, Mensajeros de la Paz y Cáritas.

Este galardón reconoce a una persona, institución, grupo de personas o de instituciones cuya labor contribuye de forma relevante a la defensa de los derechos humanos, al fomento de la paz, de la libertad, de la solidaridad, de la protección del patrimonio y, en general, al progreso de la humanidad.

Tras recordar que la ONCE cumple este año 75 años, Down España destaca la labor que la organización desarrolla tanto a nivel nacional como internacional, que tiene un papel activo en más de 25 Estados, además de los vecinos comunitarios, y que lidera proyectos de educación y empleo en 19 países latinoamericanos.

"Down España espera que todo este trabajo a favor de las personas con discapacidad y sus familias sea reconocido este año con el Premio Príncipe de Asturias a la Concordia", indica en una nota.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris