Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Alonso (PP) pide “no alimentar el odio” contra el adversario político

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 23 de abril de 2013, 14:05 h (CET)
- Después que Arenas recibiera una carta con una bala e insultos



MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Alfonso Alonso, consideró “inaceptable” que su compañero de partido Javier Arenas haya recibido una carta con una bala e insultos, y pidió “no alimentar el odio” contra el adversario político.



Comportamientos así “deben recibir nuestra condena”, dijo en la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, donde advirtió que “hay que tener cuidado con alimentar odios” porque “el odio genera violencia”.

Aseguró que personalmente intenta “ser prudente” y defendió que ”quizá no hay que elevar tanto el tono contra el adversario político” y llegar hasta un “límite peligroso”, porque “hay algunos locos sueltos” que podrían actuar de manera descontrolada.

El vicesecretario general de Política Autonómica del PP, Javier Arenas, ha sido el destinatario de una carta anónima que contenía una bala y un mensaje manuscrito plagado de insultos, que ya está siendo investigada por la Policía. La misiva le llegó el pasado jueves.

La carta, dirigida al despacho de Arenas en la sede nacional del partido en la madrileña calle Génova, fue interceptada antes por los escáner de los servicios de correos, que vieron la bala e inmediatamente informaron de su contenido a la Policía.

Según el dirigente popular, la carta manuscrita estaba "cargada de insultos y llena de faltas de ortografía", con reproches relacionados con la política nacional.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris